León y la Cofradía del Pendón de San Isidoro mantienen colaboración para impulsar acciones culturales

El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con los miembros de la junta directiva de la Cofradía del Pendón de San Isidoro.
El alcalde de León, José Antonio Diez, junto con los miembros de la junta directiva de la Cofradía del Pendón de San Isidoro. - AYUNTAMIENTO DE LEÓN.
Europa Press Castilla y León
Publicado: miércoles, 8 febrero 2023 12:27


LEÓN, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de León y la Muy Ilustre Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro han expresado este miércoles su voluntad de continuar colaborando y de trabajar de forma conjunta en distintas acciones culturales.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido a la junta directiva de la Cofradía del Pendón de San Isidoro, encabezada por su abad, Gonzalo González Cayón, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado remitido a Europa Press.

La visita protocolaria se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de León y ha servido para poner en común las actividades que realizan y que cuentan con la colaboración del Consistorio. Diez ha manifestado el compromiso del Consistorio en mantener la relación con la cofradía.

Contenido patrocinado