17 de febrero de 2020
 

Lévid Cuarteto Folk ofrece un directo este sábado en el Patio Corsario de Valladolid

Publicado 12/02/2020 12:46:28CET
El músico Ángel Lévid
El músico Ángel Lévid - LÉVID CUARTETO FOLK - Archivo

VALLADOLID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El músico Ángel Lévid y su banda Lévid Cuarteto Folk vuelven a los escenarios el próximo sábado, 15 de febrero, a las 20.30 horas, para presentar en directo las canciones de su cuarto disco 'A la vera de la Esgueva', en el escenario Patio Corsario de Valladolid.

Este concierto se enmarca dentro de las actuaciones que el cuarteto ofrece para dar a conocer las doce canciones de su último trabajo discográfico, 'A la vera de la Esgueva', y en el que colaboran músicos de prestigio del entorno personal del intérprete.

Según han informado a Europa Press fuentes de la organización la puesta en escena incluirá los doce temas de su último disco y algunas canciones de trabajos anteriores.

La banda musical, que en el pasado año se alzó con el primer premio de la IX edición del 'Sarmiento Folk Rock 2019' de la localidad vallisoletana de La Seca, pretende con este concierto mostrar al público un espectáculo visualmente "muy atractivo".

Sobre el escenario de Patio Corsario subirán instrumentos muy diversos como guitarras, zanfonas, dulzainas, moraharpa, rabel, percusiones, bajos, voces, flauta y tamboril, que emitirán las notas musicales que Ángel Lévid ha esbozado en cada uno de sus temas con el máximo respeto por la rítmica y la esencia de este estilo musical.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp para Android

  2. 2

    Vox lleva al Pleno del Congreso la salida de las Fuerzas Armadas de los militares de 45 años

  3. 3

    Rocío Flores pone rumbo a 'Supervivientes' entre lágrimas

  4. 4

    Ana María Aldón y Hugo Sierra ponen rumbo a 'Supervivientes'

  5. 5

    En prisión por abusar de un menor con discapacidad en un baño de Santander