La librería de La Robla (León) que ha vendido un décimo del cuarto premio ya repartió otro del Gordo en 2012

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2016 10:43

LA ROBLA (LEÓN), 22 (EUROPA PRESS)

La librería de la localidad leonesa de La Robla que este jueves ha vendido un décimo del cuarto premio del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional ya repartió otro del Gordo en 2012, según han confirmado sus responsables a Europa Press.

Se trata de Librería Fernández Gela, un establecimiento con más de 40 años de historia que cuenta con terminal de lotería por el que se ha vendido uno de los décimos del 59.444, agraciado con 20.000 euros.

Por el momento no se ha acercado el premiado, que podría ser tanto del municipio como de la comarca, dado que de ella proceden gran parte de sus clientes, según las mismas fuentes.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado