Publicado 23/12/2021 16:37CET

El Liceo de Salamanca acogerá este domingo el estreno absoluto de 'Cocorico', de la compañía Katua&Galea

SALAMANCA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo el estreno absoluto de la obra 'Cocorico', una producción de la compañía salamantina Katua&Galea, dirigida al público familiar y recomendada para niños a partir de los tres años.

Las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 18.00 horas, tienen un precio de cinco euros y están a la venta en la taquilla del teatro y en la página web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, www.ciudaddecultura.org.

Según la información facilitada, se trata de una adaptación al teatro de títeres del libro homónimo 'Cocorico' de la autora Marisa Núñez y la ilustradora Helga Bansch, una obra que es una adaptación de un cuento popular birmano con la dramaturgia y estructura clásica del cuento.

"Los personajes entrañables, los tiempos, las luces, la oscuridad, la precisión en la manipulación de los títeres, el cuidado de los pequeños detalles son algunas de las características que definen el trabajo de Katua&Galea Teatro y que siguen presentes en este espectáculo con tintes de humor y claras referencias al cine de animación infantil", ha indicado la nota de prensa del consistorio salmantino.

Contador