Actualizado 28/04/2012 12:40 CET

Limbo Teatro presenta hoy en Arévalo (Ávila) 'Contigo todo Perfect', comedia escrita y dirigida por Luciano Muriel

ÁVILA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Limbo Teatro Producciones, la compañía que dirige el joven dramaturgo arevalense Luciano Muriel, estrenará este sábado en el Teatro Castilla de Arévalo (Ávila) la obra 'Contigo, todo perfect', una comedia romántica escrita y dirigida por él mismo, que además supone la puesta en marcha de esta la compañía.

Limbo Teatro nace con el fin de crear una compañía teatral de pequeño formato, cuyo objetivo es "acercar al máximo público posible obras de cosecha propia con calidad a la par que entretenidas y emotivas", según Muriel.

'Contigo todo perfect' es la ópera prima, y tras su "exitosa" presentación en la madrileña sala La escalera de Jabob, el autor ha querido realizar el estreno en el teatro de su ciudad natal.

Muriel define 'Contigo todo perfect' como una "comedia romántica actual, fresca, ágil y divertida" con una fórmula teatral de pequeño formato pretende que el espectador "se ría y se emocione viéndose reflejado en sus personajes quienes sufrirán las situaciones más graciosas y enternecedoras de una relación sentimental".

Muriel es diplomado en Guión de Cine y TV en la Escuela TAI de Madrid en 2011 y, desde que publicó en 2006 su primera novela, 'La brisa del verano', ha seguido elaborando otros proyectos literarios y audiovisuales como obras de teatro, cortometrajes y series de televisión.

Actualmente se dedica a la escritura, dirección y producción de obras de teatro de pequeño formato en Limbo Teatro como 'Durmiendo en el Limbo' o 'Contigo todo perfect'.

Los actores Ángel Velasco y Myriam Martínez son los miembros de la compañía que darán vida a la obra del autor arevalense.