Publicado 10/02/2022 19:31

Llop avisa de que no permitirán "ni un solo retroceso en los derechos de las mujeres" si el PP pacta con Vox

ÁVILA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha advertido al PP de que, si gobierna con Vox, "traicionarán a las mujeres", por lo que ha asegurado que no permitirá "ni un solo retroceso en sus derechos".

Llop, que se ha reunido con un grupo de emprendedoras, ha confiado en que el domingo el Partido Socialista, "con Luis Tudanca a la cabeza", gane los comicios, para lo que ha llamado a que se movilice el voto femenino.

"Quiero hacer un llamamiento, particularmente a las mujeres de esta provincia, para decirles que el único proyecto transformador y el único que puede atender las necesidades de las mujeres, de sus hijos y de sus hijas, es el proyecto socialista el programa de Luis Tudanca", ha afirmado.

Llop ha definido el programa del PSOE de "proyecto transformador que va a atender las necesidades de las mujeres". Antes de este encuento, la ministra ha visitado la Audiencia Provincial de Ávila, donde recientemente se ha otorgado una plaza de cuarto magistrado, lo que era una petición "histórica", según el secretario provincial del PSOE, Jesús Caro.

Más información