López dice que mientras el PSCL trabaja por el futuro el PP en CyL "habla de corrupción y división"

Actualizado: sábado, 10 abril 2010 20:07

SEGOVIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario del PSCL, Óscar López, criticó hoy que mientras los socialistas se preocupan por el futuro de la provincia de Segovia, donde celebraron una jornada sobre 'El futuro de la resina, un producto natural', el PP se reunió ayer para hablar de "corrupción y división", en alusión al denominado 'Caso Gürtel'.

"El PP de Segovia es una familia mal avenida y con un problema de corrupción muy grave", dijo López, tras recordar que el diputado del PP por esta provincia, Jesús Merino, investigado en el caso Gürtel, ha causado baja provisional de militancia en el partido que lidera Mariano Rajoy.

Para López, "el PP debería empezar a mirar dentro, tomar decisiones y comparar con el trabajo que esta haciendo el PSOE, que es hablar del futuro de la provincia y poner medidas encima de la mesa".

López se pronunció en tales términos durante su participación en el Castillo de Coca (Segovia) en la jornada 'El futuro de la resina, un producto natural', donde propuso la creación de un Centro de Investigación sobre la Resina con el fin de aprovechar las posibilidades de un sector "de gran potencialidad" y que sin embargo "está totalmente abandonado" por parte de la Junta de Castilla y León.