LEÓN 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El director general de la Agencia de Protección Civil y Consumo en Castilla y León, Luis Aznar, considera que "no hay que dramatizar más de la cuenta" por el abandono del PP en el Ayuntamiento de León de Ana Guada y María José Alonso.
"El trabajo de los políticos lo hacemos personas y las personas fallamos", apuntó y garantizó que el grupo de concejales del PP en el Consistorio de León trabaja al cien por ciento.
No obstante, señaló que se trata de un asunto "complejo", que nunca resulta agradable y opinó que el abandono del PP por parte de las dos ediles se ha manifestado ahora, pero hacía meses que no trabajaban realmente dentro del grupo municipal.
En este sentido, señaló que lo que hay que hacer cuando se dan este tipo de casos es trabajar de forma cohesionada desde la oposición y destacó que los concejales deben estar "absolutamente entregados" a esta labor.
Además, recordó que no es la primera vez que sucede en la presente legislatura un caso de estas características en el Ayuntamiento de León, por lo que tampoco hay que "dramatizar más de la cuenta".
Luis Aznar realizó estas declaraciones en León, tras mantener un encuentro con la Asociación de Voluntarios de Protección Civil para analizar la campaña de nevadas 2010 -2011.