Mañueco afronta el debate "sereno, tranquilo y responsabilizado"

26M.- Mañueco Afronta El Debate "Sereno, Tranquilo Y Responsabilizado" En Explicar El "Proyecto Renovado" Del PP
EUROPA PRESS
Publicado 13/05/2019 14:38:43CET

   VALLADOLID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que afronta el debate electoral de este martes "sereno, tranquilo y responsabilizado" en explicar el "proyecto renovado" de su formación.

   Tras advertir de que un debate "no se prepara ni en 24 ni en 48 horas, ha indicado que llevará a la primera de las dos citas con el resto de candidatos "toda su experiencia" política y la del PP, cuyo proyecto se basa en "conservar lo mucho y bueno" de anteriores gobiernos en la gestión de los servicios públicos y que constituye "un modelo de éxito". "Pero sin conformarnos porque somos ambiciosos", ha puntualizado.

   Tras insistir en que los debates suponen la "plasmación" de sus ideas y permiten "concentrar y contrastar" sus planteamientos, ha defendido la importancia de que en democracia se puedan "contrastar ideas", sobre lo cual ha recordado que el PP de Castilla y León ha demostrado, a su juicio, que es "capaz de dialogar con los agentes económicos y sociales en el marco del Diálogo Social", así como con "todas las fuerzas políticas" a la hora de llegar a acuerdos. "Somos el partido del diálogo y del acuerdo", ha aseverado.

   Sobre esas ideas que defenderá en el debate, ha apostado por ofrecer "oportunidades para los jóvenes de esta tierra" y que Castilla y León sea "la mejor comunidad autónoma", "leal a España", pero que "reivindique" lo que necesiten y corresponda a sus ciudadanos.

Contador