Publicado 10/07/2021 17:09CET

Mañueco anuncia una campaña nacional para promocionar el consumo de carne de Castilla y León

El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, durante la clausura del 14 Congreso Provincial del PP de Palencia.
El presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, durante la clausura del 14 Congreso Provincial del PP de Palencia. - PP

   MAGAZ DE PISUERGA (PALENCIA), 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente regional del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado este sábado en la localidad palentina de Magaz de Pisuerga que la Junta va a lanzar en septiembre una campaña nacional para promocionar el consumo de carne de Castilla y León.

   Así lo ha avanzado durante su intervención en la clausura del 14 Congreso Provincial del PP de Palencia en el que ha revalidado su cargo la presidenta del mismo, Ángeles Armisén.

   Allí y en respuesta a la campaña del ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre la necesidad de reducir el consumo de carne Mañueco ha asegurado estar "orgulloso" de la carne de la Comunidad, "un producto de calidad, un referente nacional y la joya de la gastronomía de Castilla y León".

   En este sentido, ha apuntado que el Gobierno de Pedro Sánchez "ataca lo que el gobierno regional defiende", por lo que se ha revelado como "un dique" frente al sanchismo, "porque el PP de la región pone por delante a las personas en vez de a sus propios intereses".

Contador