Publicado 09/07/2020 22:07:49 +02:00CET

Mañueco lamenta el fallecimiento del ex alcalde de Segovia Ramón Escobar

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamenta el fallecimiento del exalcalde de Segovia Ramón Escobar
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamenta el fallecimiento del exalcalde de Segovia Ramón Escobar - TWITTER DE FERNÁNDEZ MAÑUECO

SEGOVIA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se ha unido a las condolencias se han ido sucediendo este jueves tras conocerse el fallecimiento, a los 83 años de edad, del que fuera alcalde de Segovia por el Partido Popular durante buena parte de los años 90 (1991-1999).

"Ha fallecido el que fuera alcalde de Segovia Ramón Escobar. Mis condolencias y todo mi cariño a su familia y seres queridos. Trabajar y representar a tu ciudad es el mayor honor que los ciudadanos pueden otorgarte. Nos deja un hombre bueno que mejoró Segovia", ha manifestado Mañueco a través de redes sociales.

Tras las dos legislaturas como regidor, Escobar, ingeniero agrícola de profesión, se mantuvo como concejal del Consistorio y en el año 2003 se retiró de la política, no sin antes poner en marcha importantes medidas para la ciudad como fue el cierre al tráfico bajo los arcos del Acueducto.