Actualizado 13/02/2022 22:26

Mañueco llega al hotel electoral aclamado entre gritos de "presidente, presidente"

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a su llegada al hotel de seguimiento de la noche electoral.
El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a su llegada al hotel de seguimiento de la noche electoral. - EUROPA PRESS

Sigue en directo las elecciones de Castilla y León

   SALAMANCA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha llegado minutos después de las 22 horas al hotel Alameda Palace, donde los populares están siguiendo el escrutinio de las elecciones autonómicas, y ha sido recibido al grito de "presidente, presidente...".

    Fernández Mañueco ha llegado acompañado de familiares y amigos y se ha dirigido al espacio donde se encontraban los militantes, simpatizantes y apoderados que han intervenido en el proceso electoral y le han recibido al grito de "presidente, presidente".

   Posteriormente se ha dirigido a la sala habilitada para seguir el escrutinio de los votos de esta cita electoral y una vez haya datos definitivos atenderá a los medios de comunicación,

640690.1.260.149.20220213222207
Vídeo de la noticia

Más información