Mañueco y el nuevo fiscal superior de CyL garantizan colaboración y esperan celebrar un congreso jurídico regional

El nuevo fiscal superior de CyL (I) y el presidente de la Junta (D).
El nuevo fiscal superior de CyL (I) y el presidente de la Junta (D). - JCYL
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 15 diciembre 2020 13:29


VALLADOLID, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido hoy al nuevo Fiscal Superior de Castilla y León, Santiago Mena, en un encuentro de carácter institucional en el que han repasado la colaboración y coordinación existentes entre las dos administraciones, con la voluntad de mantener los actuales convenios.

Actualmente están en vigor varios convenios de Formación Continua entre la Fiscalía General de Estado y la Junta y entre las actividades planificadas este año, se han tratado cuestiones como la información pública y el lenguaje jurídico.

Además y si las circunstancias lo permiten, está previsto que se empiece a trabajar en la organización de un Congreso Jurídico Autonómico anual, en el que participarían todos los estamentos jurídicos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado