Mañueco pide aunar esfuerzos para ganar y cree que los "extremos" no lo podrán "fácil"

Comité Ejecutivo PP, Alfonso Fernández Mañueco
EUROPA PRESS
Publicado 11/02/2019 14:51:51CET

   Garantiza la renovación del PP para "reformar" lo que no funciona y "proteger" lo que funciona

   VALLADOLID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido colaboración y sumar fuerzas desde el diálogo para lograr llegar a "todos los rincones" de la Comunidad y garantizar así la victoria del PP, aunque ha advertido a los responsables autonómicos 'populares' de que los "extremos" no lo podrán "fácil" en la próxima cita electoral del 26 de mayo.

   En su intervención ante el Comité Ejecutivo regional Fernández Mañueco ha asegurado que llevará al PP a la victoria en las elecciones municipales y autonómicas, aunque ha señalado que este logro no será fruto del trabajo de "una persona sola". "Todos juntos lo vamos a conseguir, me siento orgulloso de este partido, hay equipo, hay experiencia y tenemos los candidatos", ha trasladado.

   "Yo no puedo llegar sólo a todos los rincones, necesito vuestra ayuda, para hablar vecino a vecino, puerta a puerta, con más ilusión ganas y fuerza que nunca, formamos un gran equipo, un gran partido, vamos a ganar en mayo y vamos a prepararnos para las generales y para llevar a Pablo Casado cuanto antes en a La Moncloa", ha señalado.

Contador