Mañueco responsabiliza a Sánchez de una hipotética repetición electoral

Publicado 11/09/2019 14:46:01CET
Fernández Mañueco (izda) conversa con el presidente de las Cortes, Luis Fuentes (dcha) en la inauguración del Curso Económico de CyL.
Fernández Mañueco (izda) conversa con el presidente de las Cortes, Luis Fuentes (dcha) en la inauguración del Curso Económico de CyL.EUROPA PRESS

   Garantiza mayores ayudas al emprendimiento, pymes y autónomos para crear "más y mejor empleo"

   VALLADOLID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha responsabilizado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de una hipotética repetición electoral en noviembre si no logra los apoyos para su investidura, al tiempo que le ha pedido "un esfuerzo" en los días que quedan antes de la disolución automática de las Cortes Generales.

   Así lo ha advertido Fernández Mañueco, quien ha participado en el acto de Apertura del Curso Económico celebrado este miércoles en Valladolid con motivo de la inauguración de la 85 Feria de Muestras de la ciudad.

   Para el presidente de la Junta, sería "una mala noticia para todos" que finalmente se hubieran de celebrar nuevos comicios, cuyo "principal responsable", ha insistido, sería Pedro Sánchez por ser "a quien le otorgaron la confianza los ciudadanos".

   Fernández Mañueco considera que Sánchez "no ha estado a la altura de lo que le demandaban las personas de este país" y "tendrá que responder" por no haber realizado "un esfuerzo" para "tener un Gobierno estable que ofreciera certidumbre".

Contador