Mañueco tilda de "mentira", "traición a España" y "humillación" a CyL los PGE

Salamanca.- Javier Iglesias (i), Mañueco y García Carbayo
PP
Actualizado 12/01/2019 14:20:58 CET

   SALAMANCA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PPCyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha tildado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno de Pedro Sánchez de "mentira", "traición a España" y "humillación" a las personas de Castilla y León, al tiempo que ha recordado que estas cuentas, que "premian a los que quieren romper el país", han sido "aplaudidas" por el candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca.

   Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, poco antes de participar en la ofrenda floral de homenaje al matador de toros Julio Robles por el 18 aniversario de su fallecimiento.

   En este marco Mañueco ha insistido en que el proyecto, que recibió ayer el visto bueno en el Consejo de Ministros, "premian" a quienes quieren "romper" a España, a los "amigos de los terroristas" y a los "separatistas".

   El dirigente 'popular' ha recordado que el Gobierno de Sánchez, apoyado por "comunistas", "filoterroristas" y por esas personas que quieren "romper" a España vuelve a traer "las viejas recetas" socialistas: "más gasto público ineficiente, más impuestos como el del diésel y más paro".

Contador