Mañueco ve un PP "al alza" y recibe "muy buenas vibraciones"

26M.- Mañueco Ve Un PP "Al Alza" En El Ecuador De Una Campaña En La Que Recibe De La Gente "Muy Buenas Vibraciones"
EUROPA PRESS
Publicado 16/05/2019 14:28:21CET

   Pide al Gobierno que destine "al menos 50 millones" para extender la red de internet y que aumente la exigencia a las operadoras

   TORAL DE LOS GUZMANES (LEÓN), 16 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reconocido que ve a su partido "al alza" en el ecuador de esta campaña electoral para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo día 26, en la cual está recibiendo "muy buenas vibraciones" de la gente.

   Así lo ha señalado en la mañana de este jueves, séptimo día de campaña, que ha dedicado a la provincia de León, concretamente a los municipios de Toral de los Guzmanes y Valencia de Don Juan.

   En declaraciones recogidas por Europa Press, Fernández Mañueco ha subrayado que esta campaña está sirviendo para "demostrar" que el 'popular' es "el único proyecto en positivo" con "propuestas para el empleo, para el mundo rural o para garantizar los servicios públicos en todo el territorio". Asimismo, considera al suyo como "el único partido centrado en las personas" y que supone una "garantía de Gobierno frente al sanchismo".

Contador