Actualizado 24/12/2021 12:14 CET

La marca Alimentos de Palencia incorpora seis nuevos miembros y cuenta ya con un total de 170 empresas asociadas

Imagen de Alimentos de Palencia pertenecientes al Club de Calidad.
Imagen de Alimentos de Palencia pertenecientes al Club de Calidad. - DIPUTACIÓN DE PALENCIA.

PALENCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca Alimentos de Palencia ha incorporado seis nuevos miembros en la 37 Comisión de Promoción Económica celebrada recientemente, por el que el Club de Calidad cuenta ya con 170 empresas.

Según traslada la Diputación de Palencia las nuevas incorporaciones son Alejandro Gutiérrez Pascual de Eco Granja Don Alejandro en Castrillo de Villavega; Carlos Hernández Molledo, de la Quesería La Oveja que Bala, en Carrión de los Condes; Cervecera Quintanilla, S.L. Ledigos).

Además de Luis Neit Soto Santana, de Huevos Camperos Los Nidales, de Cervera de Pisuerga; Álvaro Mélida Arenal, de Bodega Carreprado, situada en Alba de Cerrato, y Veredas y Campos, S.L, de Carrión de los Condes.

Desde la Institución Provincial se continúa trabajando en la estrategia de promoción y diferenciación de todos los productos pertenecientes a Alimentos de Palencia, y que en base a unos parámetros de calidad que se delimitan en su Reglamento, agrupan los productos en dos categorías: 'Alimentos de Palencia: Banda Azul' y 'Alimentos de Palencia: Banda Dorada', con el fin de garantizar la Calidad de determinados productos que se produzcan, elaboren o transformen en el territorio de la provincia de Palencia.

Con estas nuevas incorporaciones, el Club de calidad, contaría con un total de 170 empresas, de las cuales 116 son productoras, 38 son empresas de hostelería y 16 comercios minoristas de alimentación.

Respecto a las bandas, el Club cuenta ya con un total de 660 bandas, 254 Bandas Doradas y 406 Bandas Azules.

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