Margarita Robles llama a votar al PSOE porque sus candidatos tienen "compromisos"

26M.- Margarita Robles Llama A Votar Al PSOE Porque Sus Candidatos Tienen "Compromisos"
EUROPA PRESS
Publicado 20/05/2019 18:26:51CET

ÁVILA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa en funciones y diputada electa por Ávila, Margarita Robles, ha llamado a votar el 26 de mayo al PSOE porque sus candidaturas están formadas por "hombres y mujeres normales, con sus problemas" y "con sus compromisos".

"Pido que vayan a votar a un proyecto socialista" en el que "somos personas normales, con nuestros problemas, pero sobre con nuestro compromiso con la sociedad", ha dicho a los periodistas al visitar la muralla.

"Es absolutamente esencial que los proyectos de cambio y de progreso, pensados por y para los ciudadanos, se vean reflejados" en las urnas, porque "sinceramente, quien más se preocupa en estos momentos es el Partido Socialista", ha dicho a los periodistas.

"Nuestro compromiso es trabajar con seriedad y con rigor, pensando en las personas", ha señalado, de un partido que "no quiere ser de grandes frases sino de las pequeñas cosas", a la vez que ha resaltado que el Gobierno está "comprometido en la lucha contra las desigualdades".

"Nos equivocaremos muchas veces, pero la gente tiene que saber que cuando nos comprometemos a algo lo vamos a hacer", ha añadido, tras agradecer el apoyo recibido para ser elegida diputada por Ávila el 28 de abril en las elecciones generales.

Robles confía en que la candidata socialista Yolanda Vázquez llegue a la Alcaldía, "una ciudad preciosa en la que falta muchísimo por hacer tras tantos años de situación de abandono del PP".

"La mejor manera de que Ávila pueda prosperar es la simbiosis de un Gobierno" nacional socialista, con uno municipal del PSOE y con "la presidencia socialista en la Junta", ha advertido.

"Creo profundamente en una España integrada en Europa y creo que Ávila tiene que ser ese motor histórico", ha dicho en referencia a las elecciones europeas y tras citar a la reina Isabel, Santa Teresa y Adolfo Suárez.

Contador

Para leer más