Publicado 19/06/2016 17:54CET

Maroto (PP) advierte de que si se divide el voto moderado con C's podría ser presidente Pablo Iglesias

Maroto junto a Casado en Ávila
EUROPA PRESS

ÁVILA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha ha advertido de que el Partido Popular es "la opción de la moderación", por lo que "no hay que dividir el voto con opciones como Ciudadanos", ya que podría ser presidente Pablo Iglesias.

En un acto celebrado en Ávila, Maroto se ha referido a las últimas encuestas para decir que "aportan un mensaje contundente", que "Podemos es la única referencia de alternativa al Partido Popular porque ha relegado al PSOE".

Ante la posibilidad de que los socialistas se unan con Podemos, ha señalado que "hay que decir claramente que el Partido Popular es la opción de la moderación".

Por eso, ha pedido "no dividir el voto con opciones como Ciudadanos" apoyar al PP para "tener la garantía y certeza de que nuestro país va en la buena dirección". "Si dividimos el voto, podremos ver a Pablo Iglesias de presidente", ha advertido.

Maroto ha pedido "ser claros y contundentes a la hora de explicar lo que hemos hecho estos cuatro años", porque "frente al modelo de extremismo y radicalizado, existe la alternativa de la moderación del Partido Popular".

Para leer más