Campaña de imagen para paliar el daño al Lago de Sanabria

Lago de Sanabria (Zamora)
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 2 enero 2014 15:34

ZAMORA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha anunciado este jueves la puesta en marcha de una campaña de imagen y promoción del Lago de Sanabria y de Los Arribes que tendrá un coste de 100.000 euros con el objetivo de intentar paliar "el importante daño que se está haciendo a la zona".

   Martínez Maíllo ha recordado que las noticias sobre el Lago, auspiciadas por la Estación Biológica Internacional (EBI), "no ayudan al turismo" y ha reiterado que los informes oficiales dicen que la calidad de las aguas es aceptable, resultados con los que se queda el responsable de la Institución provincial que ha rechazado lo que dice "un empresario privado".

   Según ha aclarado, esta campaña anunciada de imagen durante un desayuno informativo con los medios de comunicación está pendiente de diseñar y servirá para contrarrestar la "mala imagen ofrecida desde una empresa privada".