Actualizado 23/09/2015 14:20 CET

Martínez Maíllo (PP) habla del "riesgo" de volver a las políticas de izquierdas del pasado

Maíllo con alcaldes y números 1 del partido en la comarca de Tierra del Vino
PP

ZAMORA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular y presidente provincial del PP de Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha celebrado una reunión con alcaldes y números 1 del partido en la comarca de Tierra del Vino, a quienes ha asegurado que el riesgo de la recuperación del país es volver al pasado.

En concreto, el popular ha transmitido que el riesgo para el actual proceso de recuperación económica en que está inmerso el país es "volver a las políticas de izquierdas del pasado que llevaron a España a la crisis más grave de la historia".

Martínez Maíllo ha pedido a todos los asistentes al encuentro que continúen con su trabajo "en beneficio de sus vecinos como han hecho hasta la fecha, bien sea desde el gobierno municipal, bien sea desde la oposición".

Del mismo modo, les ha solicitado que transmitan a sus vecinos el trabajo realizado por el Gobierno del Partido Popular durante estos últimos cuatro años al frente del Gobierno de España, con cuya gestión y el esfuerzo de los ciudadanos "se ha podido salir de la crisis heredada del anterior Gobierno Socialista", ha señalado.

Finalmente, Martínez Maíllo, que también es alcalde de Casaseca de las Chanas, ha agradecido a los alcaldes y concejales de la comarca de Tierra del Vino su esfuerzo y dedicación "por el impagable trabajo que realizan a favor del mundo rural".

Para leer más