Martínez Maíllo (PP) recuerda que "no se elige cualquier cosa", sino "el presidente de Gobierno de España".

Publicado 20/12/2015 12:29:29CET

ZAMORA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP y número uno al Congreso en Zamora, Fernando Martínez Maíllo, ha destacado este domingo la importancia de estas elecciones en las que "no se elige cualquier cosa, sino que se elige el presidente de Gobierno de España".

Poco antes de ejercer su derecho a voto en la capital zamorana, el 'popular' ha mostrado su deseo de que todo discurra "con normalidad" y ha subrayado que "no es sólo elegir o tener un diputado o un senador más, que también, sino un presidente de Gobierno para cuatro años, algo relevante e importante".

Martínez Maíllo, que ha acudido a la cita acompañado de su esposa, ha afirmado que el Partido Popular se presenta estos comicios con "humildad e ilusión". También ha tenido tiempo para bromear al afirmar ante los medios de comunicación que iba a votar "lo que todos están pensando".

El político 'popular' recorrerá durante la mañana varios colegios electorales de Zamora y después se trasladará a Madrid donde vivirá el resto de la jornada electoral.

Para leer más