Martínez Majo recuerda que los Gobiernos del PP "han sacado a España" de todas las crisis

Publicado 31/03/2019 17:11:37CET

LEÓN, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Juan Martínez Majo, ha recordado en la visita de Pablo Casado a León que los Gobiernos del PP "han sacado a España" de todas las crisis y que su formación "es única y no existe otra alternativa".

Juan Martínez Majo ha abogado porque León es "la provincia más rica, variada y bonita de España", pero ha apuntado que le falta dos cosas: "creer en sí mismos y que las administraciones apuesten por el desarrollo y futuro de León".

El presidente de los 'populares' leoneses ha hablado de "despoblación" porque "es el gran problema de Europa". Para ello ha pedido que se luche "con medidas concretas" y no con "80 panfletos" como se ha hecho en el Congreso.

Martínez Majo ha reclamado que se trabaje "por esta tierra" y ha pedido "ayuda" al candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno Congreso, Pablo Casado, para "acabar con este problema".

El edil popular ha reconocido que existe "un plan" pero ha exigido "tener las ideas claras" en una provincia como la de León. En este sentido, Majo ha recordado que el 28 de abril "no se pueden despistar" y los votos deben "ir al Partido Popular" porque "no existe otra alternativa".

Majo ha incidido también en que el 26 de mayo Mañueco "será presidente de la Junta de Castilla y León" y Silván "repetirá como alcalde" de León. Asimismo, ha recordado que ha sido el Partido Popular el que "ha sacado a España" de todas las crisis.

Contador