SORIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La primera edición de la iniciativa turística 'Ruta con Historia', celebrada en Soria y organizada por el Plan de Dinamización del Producto Turístico con la colaboración del Ayuntamiento, contó con la participación de más de 300 personas, que siguieron las rutas teatralizadas que mostraban la ciudad durante los sábados de julio y agosto.
Desde el pasado 23 de julio, fecha en la que tuvo lugar la primera visita, y hasta el sábado 28 de agosto, fueron en total 301 las personas que han conocido de una forma diferente la ciudad: 271 adultos y 30 niños.
Las visitas guiadas, que se realizaron durante las tardes de los sábados en grupos que superaban el límite de 45 personas marcado inicialmente, permitieron conocer la ciudad de la mano de un guía oficial y a través de pequeñas representaciones, a cargo de actores que hacían alusión a personajes de la historia de Soria en cuatro puntos del recorrido.
Además, tal y como se había previsto, esta iniciativa también contó con animación de calle durante esos días, de manera que se o muchos vecinos y visitantes ajenos la visita guiada pudieron disfrutar del espectáculo.