Más de 6.000 personas en las actividades navideñas de Diputación de Palencia

Nacimiento de la Diputación de Palencia 8-1-2019
DIP PALENCIA
Publicado 08/01/2019 13:31:56CET

   PALENCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La programación navideña de la Diputación dd Palencia (www.diputaciondepalencia.es) ha llegado a mas de 6.000 personas en toda la provincia por lo que ha tenido "una gran acogida" por parte de los palentinos y se cierra con unos datos "más que satisfactorios", según ha comunicado la Institución Provincial.

   Asi, la Gala Internacional de Magia, que regresó a Palencia un Año Nuevo más y ya van tres, en el Teatro Ortega de la capital, ha reunido a 684 personas, lo que supuso aforo completo.

   Por su parte, la Diputación de Palencia puso en manos de los palentinos un amplio y variado programa para todos los gustos y públicos que contaba también con representaciones de títeres de la mano de 'La casa de los Títeres'; quienes han contado la historia de la Navidad con marionetas acompañadas de luces y música acorde al acontecimiento y con un lenguaje adaptado al público familiar.

   El programa de Navidad de la Diputación de Palencia, que contaba con 22 actuaciones musicales y teatrales en Cascón de la Nava, Cervera de Pisuerga, Palenzuela, Paredes de Nava y Velilla del Río Carrión han tenido una asistencia media de 100 personas.

Contador