Mayo (Cs) alerta del riesgo de "radicalización" a izquierda y derecha

28A.- Mayo:
EUROPA PRESS
Actualizado 15/04/2019 13:41:15 CET

   VALLADOLID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Valladolid, Soraya Mayo, ha ensalzado el "centro moderado, reformista y liberal" que representa su formación ante el "temor" que ha constatado estos días entre la población por una posible "radicalización" tanto de la izquierda como de la derecha.

   Así lo ha señalado durante una visita celebrada este lunes al mercado de frutas y hortalizas de la plaza de España de Valladolid, donde ha destacado la "acogida muy buena" que su proyecto está teniendo entre los vallisoletanos en esta campaña electoral. "Saben que nos jugamos mucho", ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

   En este sentido, se ha referido a los incidentes vividos el domingo durante un acto de Cs en Rentería (Guipúzcoa) para constatar el "miedo" que existe entre la población ante una "radicalización" de la izquierda, aunque ha advertido también del temor de la gente a que esto pueda repetirse en la derecha, por lo que ha sentenciado que "en el centro está la virtud", donde ha situado a su partido.

Contador