VALLADOLID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cabeza de lista de Ciudadanos por Valladolid al Congreso de los Diputados, Soraya Mayo, ha mostrado su compromiso de llevar a Madrid la "sensibilidad" del mundo rural, la "defensa de la mujer" y de los intereses de todas las empresas, al tiempo que ha apelado a su "responsabilidad civil" como motivación para dar "un paso al frente" e intentar "cambiar las cosas" desde la política.
Mayo, que ha estado acompañada por el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, el portavoz del Grupo Parlamentario Regional, Luis Fuentes, y la concejal de la formación en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reconocido "cierto vértigo" por entrar en este "mundo" y más "en los momentos en los que se encuentran".
"La política es la única manera de intentar cambiar las cosas de la mano de la sociedad civil y la concibo como un servicio público", ha señalado en declaraciones recogidas por Europa Press.
La presidenta de Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), que ha reconocido que abandonará todos sus cargos a nivel nacional y que después de las elecciones verá si sigue al frente de los autónomos de Castilla y León, intentará "mejorar la vida" de los ciudadanos y demostrar "con hechos y no con palabras" que este España "tiene remedio".
Para ello escuchará, tendrá voluntad y pensará en el ciudadano con "entrega y empatía" y pensando en ellos como "personas" y no "como votos". De ahí que se haya mostrado la "aliada" de los autónomos, las empresas y los empresarios de Valladolid y de la Comunidad en el Congreso. También llevará la "sensibilidad" del medio rural, defenderá los "derechos de las mujeres" y ayudará a los jóvenes a "encontrar un futuro en Castilla y León".