EL ESPINAR (SEGOVIA), 8 (EUROPA PRESS)
Al menos dos personas han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 59 de la carretera N-VI, en El Espinar (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a Europa Press.
El 112 ha recibido una llamada minutos antes de las 12.56 horas en la que se alertaba de la colisión entre dos vehículos y de la necesidad de intervención de los bomberos ya que los heridos permanecían atrapados en el interior.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de El Espinar mientras que el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) envía un helicóptero medicalizado.
En el lugar y tras ser excarcelados por los bomberos, los heridos, un varón y una mujer, fueron atendidos por el personal sanitario y trasladados al Hospital Puerta de Hierro y al de El Escorial de Madrid, respectivamente.
La mujer, con iniciales M.L.H.C. y de 67 años, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital El Escorial mientras que el varón, sin datos de filiación conocidos, fue evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital Puerta de Hierro.