VALLADOLID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mercadona ha renovado su convenio de colaboración anual con el Banco de Alimentos de Valladolid, con el que se compromete a donar más de 5.000 kilos de alimentos de primera necesidad para distribuirlos entre las organizaciones sociales que trabajan con las personas más necesitadas.
La gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Valladolid, Laura del Palacio, ha entregado hoy al Presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, más de 5.000 kilos de productos de primera necesidad tales como leche, galletas, aceite o azúcar, destinados a aquellas familias o colectivos con escasos recursos.
La entrega se ha realizado en las instalaciones que el propio Banco posee en la capital vallisoletana. Además, Laura del Palacio ha ratificado su compromiso en participar, a través de la red de supermercados provincial, en la campaña de la gran recogida que llevará a cabo el Banco de Alimentos los próximos 28 y 29 de noviembre en Valladolid.
Por su parte, Jesús Mediavilla ha manifestado "su agradecimiento por el compromiso solidario mostrado por Mercadona" y su su deseo de seguir trabajando conjuntamente en proyectos solidarios.
En este sentido, también ha querido destacar la decisión de Mercadona de participar por segundo año consecutivo en la Gran Recogida de alimentos que tendrá lugar en Valladolid en noviembre, una campaña organizada a nivel nacional por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).