Mercartes repetirá en Valladolid del 9 al 11 de noviembre

La Feria tendrá actividades culturales abiertas al público y presencia de Argentina, México, Costa Rica, Francia, Portugal e Inglaterra

Presentación de Mercartes
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 27 septiembre 2016 14:20

   VALLADOLID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Feria Bienal de Artes Escénicas Mercartes repetirá en Valladolid del 9 al 11 de noviembre después de que ya se celebrara en la ciudad en 2014 procedente de Sevilla, donde habían tenido lugar todas sus ediciones anteriores.

   Según ha apuntado el presidente de la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (Faeteda), Jesús Cimarro, la cita espera reunir en la Feria de Valladolid a más de 700 profesionales del sector de las artes escénicas, aunque este año la feria presenta, entre otras novedades, actividades culturales que se desarrollarán en otros espacios de la ciudad y que estarán abiertos al público.

Contenido patrocinado