Metrovacesa invierte más de 10,5 millones para construir 73 viviendas en Arco de Ladrillo, en Valladolid

Publicado 08/07/2019 17:54:54CET
Recreación del edificio que construye Metrovacesa en el Arco de Ladrillo.
Recreación del edificio que construye Metrovacesa en el Arco de Ladrillo.METROVACESA

   VALLADOLID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado recientemente la construcción de un inmueble para 73 viviendas en el paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid, en la que prevé la inversión de 10,5 millones de euros, y que supone la tercera promoción que tiene en marcha en la provincia.

   La compañía, según ha informado en un comunicado recogido por Europa Press, ha iniciado ya la comercialización de su nueva promoción de vivienda de obra nueva en Valladolid, denominada Alto Ariza, en la que realizará una inversión de más de 10,5 millones de euros y cuya construcción se prevé que concluya en el tercer trimestre de 2021.

   Alto Ariza, situado en el paseo del Arco de Ladrillo, junto a la calle Lecce, contará con 73 viviendas, y Metrovacesa, al mismo tiempo, desarrolla otras promociones en la provincia de Valladolid como Mirador de Jalón, formada por 18 viviendas unifamiliares en el barrio de Pinar de Jalón, en la capital; y Hacienda Cinco, un conjunto de 14 unifamiliares en Aldeamayor Golf. Estos dos proyectos concluirán este mismo año.

   La nueva promoción de Arco de Ladrillo incluirá 73 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en un edificio de 13 plantas, que contarán con amplios bajos y áticos con terraza con "inmejorables vistas a la ciudad".

Contador

Para leer más