El ministro de Justicia participará hoy en el Fórum Evolución en el II Foro Pyme Burgos

Publicado 21/04/2015 7:13:56CET
Rafael Catalá tras el Consejo de Ministros
EUROPA PRESS

BURGOS, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, participará hoy en el Fórum Evolución de la capital burgalesa en el II Foro Pyme Burgos, que se desarrollará bajo el título 'Una justicia a la altura de los ciudadanos del siglo XXI'.

El foro, organizado por Popular y Diario de Burgos, será presentado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción, y contará con la participación del presidente del Grupo Promecal, Antonio Miguel Méndez Pozo, y del subdirector general de Popular, Antonio Pérez Martínez.

Rafael Catalá impartirá en el foro una ponencia relacionada con la temática elegida para esta segunda edición de la cita, en la que también se desarrollará un coloquio moderado por el director de Diario de Burgos, Raúl Briongos.

La programación del foro arrancará a las 9.45 horas con la recepción de invitados y un acto de bienvenida y continuará 10.20 horas con la intervención del ministro de Justicia, mientras que el coloquio de actualidad cerrará el acto.