Publicado 21/04/2015 17:53:29 +02:00CET

Miriam Andrés confirma que Núñez no irá en la lista del PSOE al Ayuntamiento de Palencia tras su citación como imputada

PALENCIA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PSOE a la alcaldía de Palencia, Mirian Andrés, ha confirmado este martes en la capital palentina que la actual diputada y concejal, Begoña Nuñez, no irá en la lista socialista, como ya había anunciado, tras recibir la citación como imputada en el caso Caja España.

Así lo ha hecho durante un encuentro con los medios en los que ha expuesto diferentes aspectos relacionados con la capital en materias de movilidad, servicios y urbanismo.

En concreto, la candidata socialista ha afirmado que Nuñez "ha recibido la notificación" por lo que no va en la lista del PSOE palentino como ya había adelantado la imputada hace once días, cuando aseveraba que no quería que nada pudiera empañar la candidatura del partido al Ayuntamiento de Palencia.

Con este cambio la lista ha sufrido un vuelco, ya que como ha explicado Andrés "la número 13, Paula Aragón, se mantiene, mientras que al número 11 pasaría la compañera del 15, Patricia Donis".

Asimismo, Charo García, que iba la séptima va la quinta, y la que ocupaba ese séptimo lugar, Sara Rafael, irá ahora en el noveno, mientras que la que iba a novena, Belén Carrión, va ahora la undécima, y la nueva incorporación, que irá la última de la lista es Fabiola Merino, de la Agrupación Local.

Para leer más