Publicado 11/04/2021 16:42CET

Muere a los 63 años la exconcejal 'popular' del ayuntamiento de Burgos Dolores Calleja

BURGOS, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dolores Calleja, quien fuera concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Burgos, ha fallecido este domingo a los 63 años, según ha confirmado el Partido Popular burgalés a través de su perfil en Twitter.

Dolores Calleja ocupó la Concejalía de Licencias desde 2007, bajo la Alcaldía del también 'popular' Juan Carlos Aparicio, hasta 2015, con el mandato de Javier Lacalle, también del Partido Popular.

Tras conocerse su fallecimiento, las muestras de dolor y condolencia han inundado las redes sociales, donde miembros del partido, como Ángel Ibáñez, actual consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, han querido dar el pésame a la familia de Calleja.

Otros que también han querido expresar su pesar por la muerte de la ex concejal han sido el Grupo Municipal Popular, la senadora 'popular' Cristina Ayala; el Grupo Municipal de Vox y el presidente provincial de esta formación, Javier Martínez.

La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de La Paz de la capital burgalesa, donde este lunes a las 16.45 horas se celebrará el funeral en memoria de la ex concejal.

Para leer más