Actualizado 07/12/2016 09:12 CET

Un muerto y un herido en un accidente en Beleña, ambos heridos por arma blanca

BELEÑA (SALAMANCA), 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un muerto y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-630 a la altura de Beleña (Salamanca) si bien se da la circunstancia de que ambos presentaban heridas por arma blanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos han ocurrido en torno a las 23.25 horas del martes, 6 de diciembre, en el kilómetro 368 de la N-630, a la altura de Beleña, donde, según los alertantes, un vehículo se ha salido de la vía con el resultado de dos personas heridas y atrapadas en el vehículo.

Sin embargo, el personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de uno de los heridos, al parecer el ocupante del turismo que, según los datos del Centro de Gestión de Tráfico, ya podría estar muerto en el momento del accidente.

Por su parte, el conductor del turismo, (B.H.C.) un varón de 52 años también con herida por arma blanca, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.