Publicado 24/06/2021 16:50CET

Un muerto y un herido en una colisión entre una furgoneta y un turismo en Santa María la Real de Nieva (Segovia)

   ÁVILA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un varón, del que no se disponen datos de filiación por el momento, ha fallecido y otro ha resultado herido en una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 26 de la CL-605, en Santa María la Real de Nieva (Segovia), informa el 1-1-2 a Europa Press.

   La sala de operaciones del 1-1-2 ha recibido una llamada a las 14.24 horas en la que se informaba del suceso y alertaba que el conductor de la furgoneta se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo, mientras que el conductor del turismo estaba ya fuera del vehículo.

   El 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Nava de la Asunción y un helicóptero medicalizado.

   En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atiende al conductor del turismo, que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Para leer más