La mujer de la Circular estaba amordazada, "sin otros signos de violencia externa", y la casa desordenada

Publicado 18/10/2018 20:34:17CET

   VALLADOLID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional investiga el fallecimiento de una mujer de 73 años cuyo cadáver ha aparecido en el suelo del pasillo de su domicilio "amordazada" y con la vivienda, situada en la Plaza Circular de Valladolid, muy desordenada.

   Pasadas las 16.00 horas de esta tarde, se recibió una llamada en la Comisaría procedente de la Policía Local en la que se informaba del descubrimiento del cuerpo de la fallecida, según informa la Delegación del Gobierno a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Los agentes de la Policía Nacional pudieron comprobar que la mujer se encontraba amordazada. Aparentemente, no presentaba otros signos de violencia externa por lo que será la autopsia la que determine fehacientemente las causas del fallecimiento. La vivienda estaba muy desordenada, continúan desde la Delegación.

   Tanto la Policía Científica como la Policía Judicial de la Comisaría de Valladolid realizan las pertinentes investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, toda vez que se ha evidenciado la participación directa o indirecta de otra u otras personas, concluye el comunicado.

Contador