Una mujer sorprende a un ladrón cuando intentaba vender en un establecimiento de Burgos las gafas que le había robado

Actualizado: lunes, 20 febrero 2006 18:07

BURGOS, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer sorprendió a un ladrón en el momento en el que este intentaba vender en un establecimiento de hostelería de Burgos las gafas de sol que previamente le había robado, según informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial de Burgos.

Al parecer, los hechos comenzaron cuando esta mujer vio a un individuo que intentaba vender a los clientes de un establecimiento de hostelería una gafas de señora que se parecían mucho a las que ella había dejado en su domicilio.

Ante la duda, la mujer optó por volver a casa donde comprobó que le habían robado dos pares de gafas de sol, una cartera con efectos personales y otros efectos. Inmediatamente, la señora acudió a la Comisaría donde aportó las características físicas del individuo al que vio vendiendo sus gafas.

Las gestiones llevadas a cabo por agentes del Cuerpo Nacional de Policía permitieron identificar y detener a R.A.V., de 35 años, que tiene antecedentes por hecho similares. Este hombre pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de hurto.