El musical 'Campanilla en su buhardilla' aterriza el domingo en las tablas del Teatro Carrión de Valladolid

Publicado 04/09/2019 11:05:27CET
Cartel del espectáculo 'Campanilla en su buhardilla', que se presentará en el Teatro Carrión de Valladolid.
Cartel del espectáculo 'Campanilla en su buhardilla', que se presentará en el Teatro Carrión de Valladolid. - TEATRO CARRIÓN - Archivo

VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El musical 'Campanilla en su buhardilla' aterrizará este domingo, 8 de septiembre, en las tablas del Teatro Carrión de Valladolid en el marco de la programación del espacio con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

El espectáculo, escrito y dirigido por el vallisoletano Sergio Sanjuán Urdiales, tendrá dos pases, uno a las 12.30 y otro a las 17.30 horas, según ha informado el teatro en un comunicado recogido por Europa Press.

Este musical, basado en la obra 'Peter Pan y Wendy', narra una historia de "superación, voluntad fuerte, creencia en los demás y en uno mismo", donde los niños del público serán los "verdaderos protagonistas".

Cinco actores profesionales darán forma a este musical que también rinde tributo a Michael Jackson, "conocido por su síndrome de Peter Pan", con un relato en el que Campanilla es retenida contra su voluntad en la buhardilla de la casa de Mary Darling, la madre de Wendy, y, además es incapaz de volver a volar.

Mientras, Peter Pan intenta recuperar a su "hada favorita", pero para ello necesitará la ayuda de los niños perdidos e, incluso, del propio público porque tendrá que enfrentarse a Garfio, quien trata de impedirlo.

Así, el Carrión presenta una "deliciosa" obra infantil que anima a superar "con voluntad" cualquier dificultad y que está programada para el disfrute de toda la familia.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con un reparto formado por Fany de Pablos, Pablo James, Angélica Tébar, Elián Rodríguez, Marcos Vidal y Mario Gómez-Moreta, pueden adquirirse por un precio de doce euros.