El musical de El Ratón Pérez llega a Valladolid

Actualizado 09/10/2018 13:46:58 CET

VALLADOLID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El musical de El Ratón Pérez llega este domingo, 14 de octubre, al Teatro Carrión de Valladolid para resolver "el enigma del tiempo", en el que este popular personaje tiene que recuperar su "magia" en una sola noche.

El Teatro Carrión de Valladolid es una de las paradas en la gira de 'Ratón Pérez y el Enigma del Tiempo', definida por fuentes de este espacio, en un comunicado recogido por Europa Press, como "una historia de amistad, superación y confianza narrada en primera persona por uno de los personajes más populares y queridos por todos".

El Ratón Pérez, recuerdan que este singular personaje a lo largo de los años ha pasado por las casas para recogerlos dientes cuando se caen y, a cambio deja un regalo, pero un día pierde la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo.

"El único que puede ayudar a nuestro amigo es un gato", han recalcado, pero advierten que el tiempo "corre en su contra ya que solo tiene una noche para recuperar la magia y resolver El enigma del tiempo".

El Ratón Pérez y su amigo felino deberán lograrlo pese a la oposición de sus antagonistas, la "malvada" Caries, Timo y "sus inseparables sombras", en una aventura aderezada con música a ritmo de jazz, rock, blues, soul y swing.

La representación será en el Teatro Carrión el próximo día 14 a partir de las 17.30.