VALLADOLID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene activos en la mañana de este sábado ocho avisos por la presencia de bancos de niebla en carreteras de las provincias de Ávila, León y Segovia.
La más afectada, según datos consultados por Europa Press, es la provincia leonesa, con avisos en la AP-66 en el entorno de Rioseco de Tapia; en la N-VI a su paso por Vega de Valcarce, en la N-601, en un tramo de unos 50 kilómetros en la zona de Mansilla de las Mulas, y en la CL-621, entre Hospital de Órbigo y Mayorga, ya en la provincia de Valladolid.
En la provincia de Ávila, se avisa de la presencia de bancos de niebla en la N-403 entre los términos municipales de San Juan de la Nava y Tornadizos de Ávila, y en la N-502, entre Hoyocasero y Cuevas del Valle.
Por último, en Segovia, los avisos están activos en la SG-615, en el puerto de Cotos; y en la CL-601 en el puerto de Navacerrada.
Por otra parte, la DGT avisa de la obligatoriedad de circular con cadenas y la prohibición del tráfico de camiones, autobuses y vehículos ante la presencia de nieve en la calzada en la carretera LE-473, en el puerto de Aralla, en la provincia de León.