VALLADOLID 9 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presencia de bancos de niebla dificulta la visibilidad en 31 tramos de carretera de las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.
En concreto, en la provincia de Ávila hay que circular con precaución debido a la presencia de niebla en la N-502 en Arenas de San Pedro; en Burgos en la AP-1, la N-I en Monasterio de Rodilla, la A-62 en Villagonzalo de Pedernales, la A-231 en Villalbilla de Burgos y Villanueva de Argaño, y en León en la A-6 a la altura de Cebrones del Río y Ponferrada, la A-231 a su paso por Onzonilla y la N-120 en Toral de los Vados.
Las carreteras palentinas también presentan dificultades por la presencia de brumas, así en la N-627 en Aguilar de Campoo, la N-610 en Grijota, la A-67 en Herrera de Pisuerga, la A-62 en Torquemada y la CL-615 en la capital, mientras que en Salamanca los tramos afectados son la A-50 en Encinas de Abajo, la A-62 a la altura de Martín de Yeltes y la A-66 a su paso por Topas.
Valladolid es la provincia con más tramos de carreteras afectados por la niebla, que está presente en la N-122 en Castrillo de Duero; en la A-6 en Medina del Campo y en Mota del Marqués; en la N-601 en Puras; en la A-6 y la A-62 en Tordesillas; en la A-11 en Tudela de Duero; en la A-601 y la A-62 en la capital y en la N-601 en Villanubla.
Por último, en el caso de la provincia de Zamora se recomienda circular con precaución en la A-6 a su paso por Benavente, y en la A-62 a la altura de Castrillo de la Guareña.