Niebla en ocho carreteras de la Comunidad

La niebla condiciona la circulación en varias carreteras zaragozanas.
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 25 febrero 2016 9:37

   VALLADOLID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Los bancos de niebla registrados a primeras horas de esta mañana merman la visibilidad en un total de ocho puntos de las carreteras a su paso por la comunidad autónoma de Castilla y León mientras que los copos de nieve acumulados en las últimas horas obligan a circular con cadenas en la CP-004 en La Hoya (Salamanca), según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y recogidos por Europa Press.

   En concreto, la niebla afecta a la conducción en la CL-501 en Lanzahita (Ávila), A-231 en Osorno (Palencia) y N-601 y A-60 en Zaratán, en Valladolid.

   Del mismo modo, en la provincia de Segovia la niebla merma la visibilidad en la A-1 en Honrubia de la Cuesta, CL-601 en Valsaín, N-603 en San Rafael y A-1 en La Redes.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado