La niebla reduce la visibilidad en 17 tramos de carreteras

Actualizado: miércoles, 12 diciembre 2012 10:34
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de la presencia de niebla en un total de 17 tramos de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Zamora.

   Así, en el caso de la provincia burgalesa, se reclama precaución, a causa de la presencia de niebla, para circular por la A-231 entre Melgar de Fernamental y Villalbilla de Burgos; la A-62 desde Frandovinez a Renuncio, la BU-30 en torno a este último término municipal; en la Nacional I a la altura de Monasterio de Rodilla, en la A-1 entre la capital y Castañares y en la N-120 entre Villalbilla y Redecilla del Camino.

   Mientras tanto, en León la niebla afecta a la circulación en la A-6 a su paso por Camponaraya; y en Salamanca, en la A-66 desde Topas hasta Guijuelo.

   En la provincia de Palencia, los problemas por la niebla se dan en la A-67 a su paso por la capital, en la A-231 desde Villadiezma hasta Osorno; y en tres carreteras autonómicas como la CL-626, de Santibáñez de la Peña a Aguilar; la CL-613 entre la capital y Pozuelos del Rey; y en la CL-615 desde Carrión de los Condes hasta Guardo.

   En Segovia, se advierte de la presencia de niebla en la A-1 entre Rosuero y Honrubia de la Cuesta.

   Por último, en Zamora las complicaciones pueden producirse en la A-52 a su paso por Puebla de Sanabria; en la A-66, entre la capital y El Cubo del Vino; en la N-122, desde la capital a San Martín del Pedroso y en la A-62, entre Cañizal y Villares de la Reina.