La niebla reduce la visibilidad en más de 25 tramos de carreteras de siete provincias

Niebla en la carretera.
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 10 diciembre 2012 11:01

VALLADOLID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de la presencia de niebla en un total de 27 tramos de carreteras de las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora. Además, permanece cerrado el puerto de Lunada, en el norte de la provincia de Burgos.

Así, en la provincia de Burgos, la niebla afecta a tramos de la A-1 en torno a Cortes, la antigua Nacional I en Monasterio de Rodilla y Orón, BU-30 en Villagonzalo-Pedernales, A-62 en Celada del Camino, y la A-231 en Padilla de Abajo.

En León, la niebla está presente en tramos de la N-120 en Villadangos del Páramo, la A-6 en Valcabado del Páramo y Ponferrada, la LE-30 en la capital, la A-66 en torno a Villamañán, y la A-231 en Santas Martas.

Mientras tanto, en Palencia se reclama precaución en todo el recorrido de la A-67 desde Villamuriel de Cerrato a Aguilar de Campoo, la A-62 a partir Villodrigo, y la A-231 entre Carrión de los Condes y Osorno. En Salamanca, se advierte de la presencia de niebla en la A-66 en las zonas de Guijuelo y la capital.

En el caso de Soria, la niebla está presente en la N-122 entre El Burgo de Osma y Langa de Duero; mientras que en la provincia de Valladolid los problemas pueden producirse en la N-601 de Bocigas a Laguna de Duero y de Zaratán a Mayorga; en la A-6 entre Medina del Campo y Villafrades; la N-610 entre Villafrades y Valdunquillo y la N-122 entre Castrillo de Duero y Tudela.

Por último, en Zamora, la niebla permanece en las zonas de Villabrazaro, en la A-52; en la N-630 entre Benavente y la capital; en la A-66 y en la A-6 a la altura de Villalpando y entre Castrogonzalo y Pobladura del Valle.