Del Olmo se presenta como "el futuro" de Valladolid frente al "mal sueño" de Puente

26M.-Del Olmo Se Presenta Como "El Futuro" De Valladolid Frente A Un Puente Que Será "Un Mal Sueño" Que Espera "Pase Ya"
EUROPA PRESS
Publicado 24/05/2019 20:56:26CET

   Resume su programa en que dentro de cuatro años los vallisoletanos sean "un poco más felices" y vivan "un poco mejor"

   VALLADOLID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   La candidata del PP a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, se ha presentado este viernes como "el futuro" de la ciudad frente al actual regidor y candidato socialista, Óscar Puente, que "va a ser un mal sueño" que espera "que pase ya".

   Así lo ha señalado en el acto de cierre de campaña para la elecciones municipales, autonómicas y municipales de este domingo, 26 de mayo, en el que ha estado acompañada, entre otros, por el candidato de su partido a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el actual jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera.

   Precisamente a Herrera se ha referido Del Olmo para asegurarle que "siempre" será su presidente. "Nunca he tenido un presidente mejor, el mejor que ha tenido Castilla y León", ha señalado una emocionada candidata que se ha dirigido al jefe del Gabinete autonómico del que forma parte, para reconocer que ha conseguido "algo difícil en política", como es que además de su presidente sea "un buen amigo".

   Pilar del Olmo se ha mostrado "convencida" de que va a ser "la primera alcaldesa de Valladolid", a pesar de no contar con encuestas ni estudios demoscópicos. "Pero tengo lo que más vale, el calor de la gente de Valladolid", ha recalcado.

Contador

Para leer más