Ontex Peninsular invertirá dos millones en su planta de Segovia

Planta de Ontex en Segovia
ONTEX
Europa Press Castilla y León
Actualizado: lunes, 18 enero 2016 11:02

   VALVERDE (SEGOVIA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Ontex Peninsular, especializada en productos de higiene sanitaria, invertirá dos millones de euros en su planta de Valverde del Majano (Segovia) para sustituir dos máquinas de envasado de pañales.

   La compañía, que cuenta con 335 empleados y una facturación anual de más de 110 millones de euros, fabrica productos de higiene femenina, incontinencia y pañales de bebé que comercializa en el mercado español y portugués a través de las marcas de cadenas de distribución como Carrefour, Lidl, Eroski, Alcampo, Dia, Pingo Doce o Continente.

   Ontex cuenta además con una marca propia, 'iD', de productos de incontinencia. En total, fabrica cada año alrededor de 2.200 millones de unidades de todos sus productos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado