SALAMANCA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha ironizado hoy con la Cumbre "de futuro" que ha organizado el PP en León, los días 14 y 15 de enero, para hablar de la situación de sus representantes en el exterior con las vistas puestas en la próxima campaña electoral.
Según López, esta cita popular servirá para hablar de "futuro" porque al acto asistirán representantes del partido como el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y el fundador de la formación política, Manuel Fraga.
"Sólo les falta Cascos", ha dicho el secretario regional del PSOE en referencia al vicepresidente del Gobierno y ministro en tiempos de Aznar, Francisco Álvarez Cascos, que ha abandonado el partido en el último mes por desavenencias con la dirección actual del PP.
En cambio, ha destacado el foro que ha organizado el PSOE para los próximos días en Tordesillas (Valladolid), donde "se hablará de propuestas sociales".
En esta cita estarán, según López, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, y el presidente de Aragón y secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias.