Publicado 05/09/2020 12:59CET

La OSCyL abre el lunes la venta de abonos de otoño al público general

Fachada principal del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid
Fachada principal del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid - EUROPA PRESS - Archivo

   VALLADOLID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) abrirá este lunes, 7 de septiembre, la venta de abonos para la temporada de otoño al público general, mientras que la de entradas sueltas arrancará el miércoles, día 9.

   A pesar de las nuevas restricciones de aforo aprobadas esta semana para Valladolid --sede habitual de la orquesta--, y que tienen una vigencia inicial de siete días, la formación mantiene su calendario de venta de abonos --que arrancó el pasado 20 de julio para la renovación de los ya existentes-- de cara a la nueva temporada cuyo comienzo está previsto para el 24 de septiembre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la OSCyL.

   Los abonos para los seis programas, que han reducido su precio un 20 por ciento esta temporada, están a la venta a precios que oscilan entre 40 y 116 euros.

   Las ventas se pueden formalizar en las taquillas del CCMD y en la web https://www.oscyl.com/. Por su parte las localidades sueltas para cada uno de los programas, con entradas de entre 10 y 30 euros, salen a la venta a partir del 9 de septiembre, también en taquillas y por internet.

   Para cumplir las medidas anticovid, la publicación que recoge la programación de la temporada de otoño será enviada a los abonados por correo. También puede descargarse en la página web de la OSCyL, (https://www.oscyl.com/assets/t-20-21-oscyl-otono-2020.pdf), donde estarán disponibles los programas de mano, que, además, podrán obtenerse a través de códigos QR o mediante envío postal (en caso de que el abonado lo solicite).

   Antes de cada concierto, las pantallas situadas en la entrada del Centro Cultural Miguel Delibes proyectarán un vídeo explicativo sobre el concierto correspondiente.